Jairo Castillo entre algodones para enfrentar a Atlético Tucumán

El Expreso regresó al trabajo tras la derrota de ayer en Rosario ante Newell’s. Durante la semana Omar Asad deberá definir el reemplazante de Olmedo y la presencia o no del atacante colombiano.

Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Hoy por la tarde el equipo mendocino regresó a las practicas tras la primera derrota del campeonato ante Newell’s en Rosario por los dos goles de Boghossian.

Los que jugaron realizaron un trabajo distendido y regenerativo donde la idea fue relajar los músculos teniendo en cuenta que la seguidilla de partidos que se avecina será desgastante.

Las dudas para armar el equipo que el viernes se medirá a las 21.15 contra el Decano pasan por saber quien reemplazará al expulsado Nicolás Olmedo, aunque todo parece indicar que el “Cepillo” Sergio Sánchez tendrá su chance de jugar desde el primer pitido.

Por otro lado el colombiano Jairo Castillo evidenció una molestia en la pierna derecha y aunque en un principio no es nada grave habrá que estar atentos en la práctica de mañana y en la del miércoles para ver que hará el adiestrador.