Con tres encuentros continuó este domingo la decimoséptima jornada de la Premier League y en el más importante Chelsea buscaba ser el único líder del torneo inglés. El conjunto conducido por Carlo Ancelotti necesitaba ganar en su visita a Tottenham pero no lo consiguió: 1-1.
Tottenham se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio del ruso Roman Pavlyuchenko, el empate lo convirtió a los 25m del complemento Didier Drogba y el marfileño tuvo la gran chance de darle el triunfo a su equipo en el descuento, pero el arquero Gomes le atajó un penal.
De esta manera, Arsenal y Manchester City continúan bien arriba en la tabla de posiciones con 32 unidades, Chelsea (cinco sin poder ganar) y Manchester United tienen 31 puntos y Tottenham (seis sin derrotas) sigue a este grupo de equipos con 27.
PREMIER LEAGUE - FECHA 17
Sábado 11 de diciembre
ASTON VILLA 2-1 WEST BROMWICH
EVERTON 0-0 WIGAN
FULHAM 0-0 SUNDERLAND
STOKE CITY 0-1 BLACKPOOL
WEST HAM 1-3 MANCHESTER CITY
NEWCASTLE 3-1 LIVERPOOL
Domingo 12 de diciembre
BOLTON 2-1 BLACKBURN
WOLVERHAMPTON 1-0 BIRMINGHAM
TOTTENHAM 1-1 CHELSEA
Lunes 13 de diciembre
17.00 MANCHESTER UNITED vs. ARSENAL
Chelsea dejó escapar la chance de ser líder
El equipo de Ancelotti necesitaba ganar en su visita a Tottenham para ser puntero, pero igualó 1-1 y ya acumula cinco partidos sin triunfos en la Premier League. Todos los resultados.