Philadelphia Sixers, con un mínimo aporte del alero argentino Andrés Nocioni, derrotó por 102-86 a New Jersey Nets como local, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El Chapu sólo jugó seis minutos y registró dos puntos (1-2 en dobles y 0-1 en triples) y dos rebotes defensivos. La gran figura del ganador, que ostenta un récord de cuatro triunfos y 13 derrotas, fue Jrue Holiday (20 tantos).
En tanto, Brook Lopez se erigió como el mejor de los Nets (5-11) al marcar 25 tantos y también resultó el goleador del duelo. Además, Kris Humphries bajó 15 rebotes.
Poco de Nocioni en el triunfo de Philadelphia
El Chapu sólo jugó dos minutos y aportó dos puntos en la victoria por 102-86 de los Sixers ante New Jersey Nets en condición de local. Además, el alero santafesino bajó dos rebotes defensivos.