La arena del Hipódromo Andino abrirá sus puertas a los amantes de los burros y al público general el primer domingo de Agosto para recibir el popular Premio Santo Patrono Santiago.
Luego de una postergación anunciada con antelación para el día 25 de este mes, debido a la pandemia que azota al país y que lógicamente dejó a los fanáticos desilusionados, se optó por resolver rápidamente el tema y la fecha ya mencionada será inmodificable.
De esta manera, uno de los espectáculos deportivos más atractivos del territorio provincial, podrá vivirse con la habitual participación de la gente a pleno en esa jornada que propone además una programación con 13 carreras más.
El Patrono Santiago se corre el próximo 2 de Agosto
Quedó confirmado oficialmente que el premio turfístico más tradicional de la provincia, se llevará a cabo una semana después de la fecha habitual. El viernes se conocerá la programación.