En un final sorpresivo, Godoy Cruz se coronó campeón del Otoño de la Liga Mendocina de futsal.
Debido a que Municipalidad de San Martín no se presento, los puntos se le adjudicaron a aquel equipo que debia enfrentarlo, Amullén fue vencido por 3 a 2 por Godoy cruz y SPUNC fue venció por 5 a 3 por Godoy cruz y en la final realizada el dia domingo 5 de abril Municipalidad de Godoy Cruz logró la gran hazaña, venció a SPUNC por 5 a 4 en condición de visitante..
Por eso el día Lunes 6 de abril se declaró en la liga que el campeón de otoño sea el NUEVO y poderoso equipo de la Municipalidad de GODOY CRUZ/FILLIPINI
Se hacen extensivas las felicitaciones para los jugadores que con mucho empuje y ganas el equipo salio adelante sobre todo en el último encuentro que pudo dar vuelta un resultado con 2 goles abajo no es nada fácil y menos frente a un equipo de primera categoría como lo son AMULEN Y SPUNC.
Tabla de Posiciones
Equipo/Ptos/GF/GC/DF
Muni.GC/12 / 1 2 / 9 /+3
Spunc / 6 / 1 0 / 1 1 / -1
AMULLEN / 3/ 3/ 6/-3
S.Martín/ 0 / 0 / 0 / 0
Goleador:
Carlos Cardenas +6
Gustavo Corbatto +4
Carlos Zamora +3