La vedette Melina Nicolás, que alguna vez se destacara como secretaria de Gerardo Sofovich, confirmó que viajó Juan Román Riquelme a Estados Unidos a fines del mes pasado y que está enamorada del futbolista.
En declaraciones al portal primiciasya.com, la nueva “botinera”, apodo que dice no molestarle, reconoció que en un principio no quiso aceptar que había viajado a Miami con Román “por respeto a él” y aunque no considera su relación como “estable” ya que se encuentra en Chile buscando trabajo en la televisión. “Aunque nos podemos ver en cualquier parte del mundo”, asegura.
Con respecto al estado civil del jugador, la bella Melina se sincera: “Lo que él me dice es que está separado. Yo no salgo con personas que están casados o con alguien. Yo le creo a él, es la persona que tengo al lado”.