Messi colaboraría con la reconstrucción de Newell' s

Luego de la catástrofe institucional y económica en la que parece encontrarse Newell's, la nueva dirigencia busca reconstruir el club y el crack del Barcelona estaría dispuesto a colaborar.

Foto: EFE
Foto: EFE

Messi surgió de las divisiones inferiores del club, del cual también es hincha y su padre, Jorge, recorrió las instalaciones de la entidad para interiorizarse de la situación y evaluar las necesidades de la institución.

Jorge Messi se mostró junto al manager del club, Gustavo Dezotti, y recorrieron el club con la intención de conocer las necesidades y colaborar en la recuperación del predio.

Al respecto, el tesorero, Jorge Ricobelli que también participó de la visita planificada, indicó que "vino a ver como es la situación en este momento y cuáles son las necesidades".

"Quiere evaluar las necesidades para ver como pueden ayudar, pero aún no hay nada específico", señaló Ricobelli en declaraciones a medios rosarinos.

Aunque resaltó que todavía no está acordado en que consistirá el aporte por parte de "La Pulga".

La intención de Messi se suma a la de varios jugadores que se solidarizaron con la nueva dirigencia "leprosa" que debe afrontar la difícil reconstrucción de un club que parece estar en ruinas.