El presidente de Gutiérrez Sport Club desconcertado ante la noticia de la no clasificación del equipo Celeste en el Torneo del Interior 2009 sostuvo que “esto es una cama que nos han hecho”. “Todo esto es un robo, voy a ir a la Liga de fútbol a que me expliquen porque no pasamos de ronda. Solo hablé por teléfono y no me dijeron casi nada”, finalizó.
Ricardo Paredes, gerente de la Liga Mendocina de Fútbol, afirmó que “el equipo Celeste no participará del Torneo del Interior 2009, por una situación reglamentaria"
El pope gutierrino afirmó además que “por goles a favor nosotros hemos quedado puntero, esto no puede ser”. En breve ampliaremos la información.
Gutiérrez se quedó afuera del Torneo del Interior
Según informó la Liga Mendocina de fútbol, y pese a los cálculos hechos a priori, los equipos clasificados de la zona 16, a la siguiente instancia del certamen, son Huracán de San Rafael y Andes Talleres. "Esto es una cama que nos han hecho", dijo el presidente Celeste.