El entrenador de Tigre, Diego Cagna, asumió con sentido crítico la derrota sufrida anoche con Arsenal de Sarandí por 2-0 y reconoció que el equipo "jugó mal" y "le dio vida al rival".
Cagna afirmó que Tigre "jugó un mal partido" y señaló que, en buena medida, los errores de su equipo fueron los que "le dieron vida" a Arsenal y agregó : "Hace tiempo que Tigre no jugaba tan mal".
"En el primer tiempo tuvimos la pelota pero no la manejamos bien. Y en el segundo tiempo tomamos malas decisiones", explicó. Tigre, subcampeón del torneo Apertura, marcha ahora en el último escalón de la tabla, con dos derrotas.
Cagna: "Hace tiempo que Tigre no jugaba tan mal"
El ex jugador de B oca afirmó que Tigre "jugó un mal partido" y señaló que, en buena medida, los errores de su equipo fueron los que "le dieron vida" a Arsenal. El equipo de Garnero es el proxímo rival del Tomba.