Rubén Ramírez tiene una contractura y es duda para enfrentar a River, pero tiene una certeza y es que no continuará en Racing una vez que finalice el torneo.
El centrodelantero se encuentra a préstamo en La Academia hasta fin de año y en caso de continuar, ocupará uno de los cuatro cupos de incorporaciones para el torneo que viene. Por eso y por sus opacas actuaciones ya se decidió que no continuará. Colón y Estudiantes se disputan su contratación.
En cambio, quien sí podría seguir en el club es Lucas Castromán, quien por molestias en su isquiotibial derecho no podrá jugar en lo que resta del torneo, pero se le extendería el préstamo por una temporada más.
En tanto, quien sí retornará al equipo es Claudio Yacob, quien cumplió su suspensión y volverá por Wagner.
Rubén Ramírez aseguró que no seguirá en Racing
El delantero se irá de la Academia cuando culmine el torneo. Ya se le comunicó la decisión y podría continuar su carrera en Colón o Estudiantes. Además, es duda para enfrentar a River el jueves.