El argentino Ezequiel Lavezzi, delantero del Nápoli, no podrá el partido frente al Bari en la decimoquita fecha del campeonato italiano, informó hoy el técnico Walter Mazzari.
Lavezzi se lesionó durante una sesión de entrenamiento hace 10 días y aún no se ha recuperado totalmente, razón por cual estará ausente en la nómina de su equipo para el encuentro frente al Bari, que el domingo jugará como local.
El proceso de rehabilitación sigue su curso normal, pero él necesita todavía algunos días más para su recuperación total.
Según Mazzari, su lugar lo ocupará el también argentino Germán Denis.
De acuerdo con especialistas, El Pocho, como también se le conoce a Lavezzi, podría estar en condiciones de regresar a las canchas en la próxima fecha ante Cagliari, el 12 de diciembre.
Sin embargo, antes de esa jornada del torneo casero, el delantero napolitano podría ser plantilla en el partido amistoso que Argentina jugará con la selección de Cataluña y para el cual el director técnico Diego Armando Maradona lo convocó.