Se corrió la tercera Maratón de Fundavita

En la rotonda del Rosedal del parque General San Martín, se disputó este fin de semana la tercera edición de la Maratón Fundavita, donde más de 600 personas le pusieron color al tradicional parque mendocino.

Foto: MDZ
Foto: MDZ

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Mendoza y de distintas empresas del ámbito local, esta competencia se desarrolló con total normalidad, donde tres categorías compitieron partiendo desde la rotonda del Rosedal.

 La jornada comenzó con la prueba Kids, donde gran cantidad de niños realizaron una carrera de 300 metros. Luego de los chicos, largaron en conjunto las categorías 3 kilómetros (promocional) y 10 kilómetros, las cuales estuvieron divididas en hombres y mujeres y contaron con deportistas de diferentes edades.

En la tercera edición de la Maratón FUNDAVITA, quedó demostrada la solidaridad de todos los mendocinos, ya que lo recaudado fue a beneficio de la fundación Por la Vida y Contra el Cáncer.

Una vez finalizada la carrera, se realizó la premiación de los tres primeros puestos de cada categoría y además, los participantes, bailaron y realizaron clases de gimnasia al aire libre. 
 Los resultados de las categorías fueron los siguientes.

3 Kilómetros
 
Varones

1 Gustavo Oscari (Salta)
2 Guillermo Fioquetta (Mendoza)
3 Enzo Balmaceda (Mendoza)
 
Damas

1 Florencia Navarro (Mendoza)
 
10 Kilómetros

Varones

1 Mauricio Bugarin (Mendoza Capital)
2 Fabián Guzzetta (General Alvear)
3 Sergio Alí (Luján de Cuyo)

Damas

1 Betina Guzzetta (General Alvear)