Con un gol tempranero de Javier Villaseca, Gimnasia y Esgrima derrotó por 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros y alcanzó su tercera victoria consecutiva en la zona “F” del Torneo Argentino “B”.
Sin brillar, los dirigidos por Manuel Villalobos fueron los dueños del juego desplegado en el Víctor Antonio Legrotaglie y demostraron que tienen con qué para ilusionarse con una probable clasificación a la siguiente fase del certamen que organiza el Consejo Federal.
El Viejo Lobo del Parque abrió el camino a la victoria gracias al oportunismo de Villaseca y luego se limitó a administrar la ventaja ante un rival que lo complicó en algunos pasajes, sobre todo en la etapa complementaria.
Lo positivo es que Gimnasia alcanzó su tercera victoria en cadena y se ubica más cerca de Trinidad de San Juan, el solitario líder de la zona.
Gimnasia y Esgrima ganó y se prende en la conversación
Con gol de Javier Villaseca, Gimnasia y Esgrima sumó su tercera victoria consecutiva y se posiciona como uno de los escoltas en la zona "F" del Torneo Argentino "B".