El plantel de Vélez Sarsfield realizó esta mañana su último entrenamiento en Buenos Aires previo al partido del jueves por la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva de Quito, en la altura de la capital ecuatoriana.
Vélez partirá mañana a Lima, donde hará noche y también entrenará en la mañana del miércoles y recién por la noche volará a Quito para intentar evitar lo mayor posible los efectos de los 2.850 metros de altura.
La Liga obtuvo un importante empate en Liniers 1-1 la semana pasada con lo cual Vélez necesitará de una victoria o empatar al menos por un gol para forzar a una definición por penales.
Conferencia de prensa de Ricardo Gareca:
El plantel entrenó bajo la lluvia en la Villa Olímpica de Parque Leloir y presentaría a todos sus titulares en el partido ante la Liga en la Casa Blanca quiteña.
Si bien el entrenador Ricardo Gareca no anunció aún el equipo, iría con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.