La lluvia modificó el trabajo de Boca

El plantel se entrenó en el estadio cubierto y Riquelme no participó de la práctica por precaución, pero llegará sin problemas al partido contra River. El Coco apostaría por los mismos once.

Foto: Foto Baires
Foto: Foto Baires

Debido a la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Buenos Aires desde la madrugada, Alfio Basile tuvo que cambiar los planes y el plantel de Boca no se entrenó en la cancha principal de Casa Amarilla sino en el estadio cubierto Quinquela Martín. Hubo fútbol sala y Juan Román Riquelme no participó de la práctica por precaución.

Mientras sus compañeros jugaban distendidos bajo techo, el número diez pasó por el consultorio médico e hizo ejercicios de kinesiología por la molestia que arrastra en el tobillo derecho. Sin embargo, no tendrá inconvenientes para estar el domingo frente a River en el Monumental.

Si bien Basile no confirmó el equipo, todo parece indicar que pondrá a los mismos once que derrotaron a Tigre: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.