El presidente de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) Michel Platini anunció el viernes en Burdeos (sudoeste) "en el mes de octubre y noviembre, tres mini torneos en Eslovenia, Chipre y Hungría con pruebas para un arbitraje a cinco".
"Hemos obtenido la autorización de la FIFA (responsable en materia de reglas del juego) para estas pruebas con cinco árbitros", explicó Platini, contrario a la apliación del vídeo al arbitraje. "Es lo que yo he promovido siempre, hay que probar para ver si funciona".
La UEFA implementará un extraña medida: cinco árbitros
El presidente de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) Michel Platini anunció el viernes en Burdeos (sudoeste) "en el mes de octubre y noviembre, tres mini torneos en Eslovenia, Chipre y Hungría con pruebas para un arbitraje a cinco jueces".