En su rol como Embajador de la Paz por parte de la Fundación Shimon Peres, Daniel Passarella dijo estar muy preocupado por la crítica situación que se vive en Bolivia.
Passarella informó que aceptó la distinción con el propósito de representar al deporte para "ayudar y favorecer a los procesos de paz en el mundo" y anticipó que se reunirá con deportistas de la región "para hacer un llamamiento a la paz y a la preservación de la democracia en Bolivia".
El ex técnico de River dijo sentirse, además, muy angustiado por las situaciones de violencia, y aseguró que trabajará para que los jovenes tomen conciencia, y sean ellos quienes en el futuro eviten estos enfrentamientos.
Passarella, el embajador solidario con los problemas de Bolivia
Passarella es embajador de la Paz por parte de la Fundación Shimon Peres y reveló que se reunirá con deportistas de la región "para hacer un llamamiento a la paz y a la preservación de la democracia en Bolivia".