Fernando Quiroz asumió como nuevo DT de Unión

El ex entrenador de San Martín de San Juan comenzó esta mañana a trabajar con el plantel  "Tatengue", equipo que se prepara para encarar el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Foto: Na
Foto: Na

Fernando "Teté" Quiroz fue presentado este martes como nuevo director técnico de Unión de Santa Fe y ya comenzó a trabalar con el plantel.

Quiroz, que en el último CLausura dirigió San Martín de San Juan, con el que descendió a la B Nacional, dispuso una actividad en doble turno para este martes y el miércoles.

El sábado culminará la primera semana con una práctica en un solo turno y la semana que viene, desde el lunes, comenzará el trabajo más exigente con una concentración que tendrá lugar en Casasol, señala el diario El Litoral, de Santa Fe,