Daniel Oldrá comienza a delinear el equipo que jugará en primera

Godoy Cruz realizó el primer trabajo del día en el Gambarte. El plantel se dividió en los probables planteles de primera y reserva. Entrenó Iván Borghello, la nueva incorporación.

Iván Borghello, salta las vallas en su primera práctica. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Iván Borghello, salta las vallas en su primera práctica. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Cerca de las 9 de la mañana el plantel de Godoy Cruz comenzó a poblar el Feliciano Gambarte. Los primeros ejercicios fueron en el gimnasio y todos juntos.

Más tarde, llegó la hora de la separación. Los más experimentados, que supuestamente integrarán el plantel estable de primera, se dirigieron al polideportivo que posee el club en calle Lencinas. Los más chicos, la mayoría del plantel de reserva, se quedaron  en el estadio bodeguero bajo las órdenes de Germán Arenas.

 El grupo que se dirigió a la Cantera realizó ejercicios físicos bastante exigentes. Primero, algunas vueltas a la cancha, luego saltos y circuitos con conos elaborados por el profesor Manolo Rodríguez.

En el grupo de 19 jugadores que se entrenó con el cuerpo técnico principal llamó la atención la ausencia de David Fernández, pero el jugador tiene una molestia en su rodilla izquierda por eso no practicó a la par de sus compañeros.

Otro dato fue la ausencia de Gonzalito Díaz y la presencia de Enzo Cappa en el grupo de los 19. ¿Podría quedarse Cappa si no consigue una oferta importante? Si, podría quedarse.

Los 19 de la Cantera

Arqueros
Nelson Ibáñez
Cristián Aracena

Defensores
Marcos Ramírez
Jonhatan Schunke
Guillermo Franco
Darío Salomón
Gabriel Valles
Marcos Barrera

Volantes
Ariel Rojas
Enzo Cappa
Gerardo Solana
Martín Aguirre
Martín Fabro
Nicolás Olmedo
Cesar Garipe

Delanteros
Ernesto Garín
Jesús Vera
Leandro Caruso
Iván Borghello

Solana arregló
El volante Gerardo Solana continuará en Godoy Cruz una temporada más. Si bien aun no se firma el convenio, el representante del jugador aseguró que sólo resta ajustar algunos detalles mínimos, pero la parte grande de la negociación, ya está arreglada.

El primero de Borghello
Iván Boeghello llegó anoche a Mendoza y ya se puso a disposición del cuerpo técnico. Se lo vio bien físicamente y cumpliendo al pie de la letra las indicaciones del profesor. La utilería le designo el número 27 para el trabajo de pretemporada.

Por la tarde al Parque
A las 15.30 será el segundo entrenamiento del día del conjunto Bodeguero. El escenario será el cerro el Llorón en el Parque general San Martín. La intención era ir al predio Las Carmelitas pero el entrenador cambió el lugar a último momento.

Ramírez se fue al Lobo
El ex volante de Godoy Cruz, David Ramírez firmó contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Mago continuará su carrera en el Lobo del Norte.