Por Alfredo Olmedo
A los 31 minutos de la primera etapa, y en una buena jugada colectiva que arrancó en la mitad del campo de juego, tras gran recuperación de Meza y una perfecta definición de Mezzatesta, Palmira terminó festejando su primera victoria en lo que va de la segunda fase del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de fútbol.
El local fue muy desprolijo. No fue claro para ir en busca del empate y además hay que garle la escasa convicción y los pocos argumentos futbolísticos de los hombres de Fúnes, dejaron al equipo Celeste sin nada y en el fondo de la tabla de valores.
De esta forma, el conjunto del Este, consigue una victoria ajustada, pero como lo describe el adiestrado de Palmira, Juan Carlos Bermegui: “ganar este encuentro, nos deja un sabor especial por el rival, quizás sea la inyección en lo anímico para la recuperación”
El conjunto Celeste, tendrá que mejorar y mucho su juego, además de resolver pronto sus problemas institucionales que se ven reflejados en sus jugadores.
Síntesis
Cancha: Gutiérrez
Gutiérrez: David Puebla, Ariel Orduña, Mauricio Scaravelli, Miguel Fernández, Matías Ortiz, Ramiro Vélez, Emiliano Rodríguez, Francisco García, Jorge Sotelo, Fabián Derrigo, Emmanuel Lucero, DT: Alfredo Fúnes
Palmira: Fernando Batistella, Simón Reyes, Hugo Sagrado, Darío Vega, Franco Romero, Germán Mezzatesta, Roberto Meza, Claudio Barsotti, Gabriel Rossini, Franco Gutiérrez, Carlos Blanco DT: Juan Carlos Bermegui
Gol: 1T: 31m G. Mezzatesta (P)
Cambios: 1T: 35 m Abel Porras por S Reyes (P)
2T: 5m Leandro Valentí por E. Lucero (G), 21m Mauro Chaparro por M. Ortiz (G), 27m Marcos Agüero por F. Derrigo (G), 28m Esteban Bonano por G. Rossini (P), 41m Gustavo Suárez por F. Gutiérrez (P)
Arbitro: Diego Gómez
Figura: Hugo Sagrado (Palmira)