Los medios de prensa brasileños se mostraron disconformes con el rendimiento del seleccionado local ante Argentina tras el empate sin goles y remarcaron las críticas de la "Torcida" hacia el entrenador Dunga, en lo que fue un partido por las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.
"Brasil vuelve a jugar mal, empata 0 a 0 con Argentina y Dunga es tratado como ’Burro’", tituló el diario O Globo en su versión electrónica.
Agregó que la Selección de Brasil "sintió mucho las ausencias de Kaká y Ronaldinho. Sin ellos el futuro del equipo es sombrío".
"Brasil no consigue superar a su rival y empata 0 a 0 en el Mineirao", remarcó Jornal do Brasil y añadió que "el técnico brasileño recibió gritos de ’Burro’ y ’Adiós Dunga’".
O Estadao dijo que "Brasil volvió a decepcionar y no pasó de un empate 0 a 0 ante Argentina".
En cambio, Folha de Sao Paulo destacó que "después de 20 años, el clásico con Argentina termina sin goles".
La prensa brasileña criticó al equipo y a Dunga
La prensa se mostró disconforme con la actuación del seleccionado local ante la Argentina, tras el empate sin goles. Además, remarcaron las críticas de la Torcida hacia el entrenador.