Martín Aguirre es uno de los jugadores que en el último tiempo se ha metido en el corazón de los hinchas tombinos. Desde el agónico gol a Talleres de Córdoba, Aguirre se calzó el traje de héroe.
El volante sabe que será un partido complicado: “La presión la tienen ellos, nosotros venimos a hacer nuestro negocio que es ganar pero si no podemos, lo importante es no perder”, reconoció.
“Por lo menos ellos van a salir a jugar y no como Ben Hur que se metió atrás. A nosotros nos viene bien eso por que podemos hacer nuestro juego” tiró Aguirre.
Apurado por ingresar al vestuario del estadio cervecero el Pelado se animó a jugarse por un resultado: “Creo que hoy ganamos 2 a 0, ojalá se dé”.
Aguirre: "Venimos a llevarnos los tres puntos"
El volante nacido en Bahía Blanca reconoció que la intención del Expreso es quedarse con la victoria y el ascenso pero no escondió la idea de que un punto también sirve.