En Inglaterra se burlan de la cara de Tevez

El diario sensacionalista inglés The Sun publicó en su portada una nota donde sostiene que el argentino tiene rostro de "animal". "Se ve como una gárgola en sus mejores días", dispara el periódico. Mirá un video con genialidades del Apache.

Foto: web
Foto: web

Pese a que es ídolo del Manchester United y elogiado por sus colegas, los ingleses se ríen de Carlos Tevez sin ataduras. A tal punto que el diario sensacionalista The Sun publica en su portada que el delantero argentino tiene cara de "animal".

"Se ve como una gárgola en sus mejores días", se lee en el periódico.

Luego agrega: "Pero cuando juega, Tevez se parece a uno de los monstruos de la película Soy leyenda".

Y basa sus afirmaciones en que en una jugada de un partido que no identifica ponía caras parecidas a las de feos personajes cinematográficos.

Carlos Tevez se consagró campeón de la Champions League la semana pasada, luego de que su equipo, el Manchester United, se impusiera ante el Chelsea en el choque final.