INCIDENCIAS: Comenzó 15:37: Ibañéz , Moreyra, Solana (GC) Duarte y Rosseli (A)/ PT 4' GOOOOOOOOOOL Caruso/ PT 10' Pena sacó al corner un gran centro de Caruso/ PT 12' Gran remate de Velázquez, se salvó Godoy Cruz./ PT 18' Error de Ibáñez, salvó Franco en la línea./ PT 25' De media vuelta le dió Duarte, tocó en Salomón y fue corner.PT 28' GOOOOOOOOOOOOOL Caruso/PT 46' Gran remate de Velázquez, pero Ibánez se lució y evitó el descuento./ PT 46' Clarisima jugada de gol de Ramírez pero el arquero la mando al corner. FIN PT-SEGUNDO TIEMPO: Cambios Aimar y Corti por Oreja y Velázquez.ST 10'Goooool Leclerq (A)/ ST 15' Godoy Cruz se salva milagrosamente.ST 19 Le anulan un gol a Leclerq (A) ST 22' Rojas por Ramírez (GC) ST 23' Goooooool Cajaravilla./ ST 29'Ovelar por Aguirre ST 33' GOOOOOOOOOOOOL Ovelar(GC)/ ST 38' Tiro libre de Duarte muy desviado/ ST 40' Bisconti por Mignini (A) y Barrera por Caruso(GC)/FINAL.
Woody Allen disparó hace un tiempo que la única manera de ser feliz es que te guste sufrir y Godoy Cruz se tomó a pecho la frase del director de cine. El Expreso ganó un partido increíble, tras ganar 2 a 0 terminó 3 a 2 luego de padecer el empate local.
El nacimiento del triunfo Bodeguero se dividió en dos periodos bien marcados.
Cuando todo era color rosa: La primera etapa fue ampliamente dominada por los mendocino, Aldosivi salió desordenado y Caruso aprovechó esos errores para abrir el marcador. Capogrosso sacó muy mal desde su meta y se la dejó al delantero.
El Tiburón no se asimilaba ni a una mojarrita y el Tomba estaba imparable.
Otra salida rápida, esta vez de Ramírez que le pegó mitad al arco y mitad centro. Apareció Caruso puso el pie pegado al palo y la pelota otra vez a las piolas.
El dueño de casa no daba píe con bola y los hinchas la pedían un poco más de fibra a su equipo, Godoy Cruz se floreaba pero como dijo Voltaire El verdadero valor consiste en saber sufrir.
Nauseas y vómitos: El inicio de la segunda parte fue un verdadero calvario para los hombres de Daniel Oldrá. Los ingresos de Corti y Aimar le dieron al anfitrión más volumen de juego. A los 8 ‘del complemento llegó el centro de Corti para que Leclerq mandara la bocha al fondo del arco de Ibáñez y pusiera el partido en un alto grado de tensión.
Los centros de Aldosivi no paraban de caer y el Expreso se defendía como podía, pero no encontraba la forma de plantarse y evitar las llegadas marplatenses.
Leclerq puso la paridad pero estaba claramente adelantado, por eso el gol fue anulado.
Moreyra sacaba de cabeza y Franco cruzaba cada avance, hasta que en otro envió aéreo Cajaravilla de cabeza, estampó lo que se veía venir. La igualdad de Aldosivi.
Godoy Cruz mareado en la cancha, pasó los peores momentos, pero se acordó de una máxima napoleónica: “ Hace falta más valor para sufrir que para morir” y por eso decidió resistir.
El parto: Aldosivi quería más y Godoy Cruz intentaba salir del asedio. Oldrá mandó al campo a Ovelar y sacó a Ramírez.
En el segundo centro sobre el arco de Capogrosso, el paraguayo clavó la frente y silencio sepulcral en el Minella. El Expreso otra vez arriba.
Quedaban 12’ y cada ataque marplatense era una daga, pero los pies de Aldosivi ya no corrían igual y las cabezas tardaban en pensar. Fue el momento de Ibáñez para poner las manos en el lugar oportuno y evitar una nueva paridad.
Un parto, si un verdadero parto. Nació una gran victoria tombina, sufrida como siempre, pero valiosa como pocas por que Belgrano empató y la distancia con el tercero se estiró dos puntos.