Independiente busca el equipo para enfrentar a San Martín

El entrenador Roberto Trotta busca los reemplazos para Gómez y Pomba, que fueron expulsados en la última fecha. Después de la práctica de mañana el adistrador definirá el equipo titular.

Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Independiente Rivadavia regresó a la actividad este miércoles, dando inicio con ello al entrenamiento más importante de la semana, el que determina en buena porción los nombres de quienes serán los posibles titulares en el compromiso del próximo viernes ante el puntero San Martín de Tucumán, desde las 21.30 en el Bautista Gargantini, cotejo que será arbitrado por Alejandro Toia.

El aspecto futbolístico fue el que primó en el verde césped de la cancha azul.

El entrenador Roberto Trotta dispuso un equipo que tuvo dos modificaciones en la formación, respecto a aquella que cayó ajustadamente e inmerecidamente si se quiere ante Quilmes la semana pasada.

Las ausencias por obligación, debido a las expulsiones sufridas en ese compromiso, de Martín Gómez y Federico Pomba, dejó dos casilleros vacíos en la alineación.

Ante esta situación el adiestrador decidió realizar algunas variantes posicionales y el regreso a la última línea defensiva de Roberto Palacios, como primer marcador central y Walter Ledesma como marcador de punta izquierdo.

El rearmado defensivo se completó con Aldo Paredes, que pasó a marcar el lateral izquierdo y Martín Abaurre que se mantiene como segundo marcador central.

En la mitad de cancha, Leopoldo De La Vega se paró como volante por la derecha, haciendo las veces de Caballero y lo acompañaron en esa zona, Luis Solís, Fernando Giarrizo y Mateo Martinelli, confirmándolos a estos dos últimos en sus puestos.

El acompañante de Sebastián Ferrero, será Diego Caballero que estará una vez más en el ataque.

El cotejo de fútbol se disputó ante el equipo que participará en el torneo de la Liga y que componen estos chicos: Vouillaud; Martín, Maler y Fuentes; Roig, Gómez, Benegas y Arco; Banco; Aguirre y Peratta. Ganaron los de la B Nacional 1 a 0 y en apariencia el técnico quedó conforme con esta presentación ya que no tocó en los casi 50 minutos de fútbol ninguna de las líneas.

Mañana será la nueva oportunidad para demostrar su juego y con seguridad ese día terminará por armarse la formación que afrontará el cotejo ante los Tucumanos de San Martín.