El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, partirá mañana a la India,
donde inaugurará una escuela de fútbol, entre otras actividades, confirmó la AFA.
El astro fue invitado a aquella nación por la Fundación de la Madre Teresa de Calculta, para "llevar a cabo distintas actividades sociales".
Entre los compromisos que atenderá Maradona están su participación en una obra de caridad a beneficio de niños y la inauguración el próximo sábado de una academia de fútbol.
También habrá una cena donde se subastarán elementos que el ex jugador utilizó durante su exitosa carrera futbolística.
Esta actividad de Maradona quedó en pie a pesar de los lamentables atentados de los días pasados en ese país.
Maradona viaja a la India especialmente invitado
El entrenador de la Selección argentina de fútbol fue invitado a aquella nación por la Fundación de la Madre Teresa de Calculta, para "llevar a cabo distintas actividades sociales".