"Si estamos mal tendremos que mejorar, igual que cuando estuvimos bien. La presión de este club nos obligaba a ir por más. Independiente no se despidió de nada. Cuando termine el Apertura será el momento de hacer un balance, no antes", advirtió.
A la hora de la autocrítica, expresó: "Estamos en un momento muy malo, en que no obtenemos los resultados y ya quedamos afuera de todo. La fecha que viene tenemos que salir a hacer un buen juego y ganar en La Plata".
"La gente quiere ganar en cualquier cancha, así que por ellos y por nuestro futuro tenemos que dejar todo para conseguir los tres puntos", planteó.
Assmann se comprometió de su lado a "hacer las cosas bien como plantel y como grupo para terminar de la mejor manera".
"Ojalá que el año que viene hagamos un buena pretemporada y un buen campeonato", reflexionó finalmente el guardavallas "rojo".
Assmann mantiene la motivación en Independiente
El arquero de Independiente de Avellaneda, Fabián Assmann, aseguró que el equipo saldrá a ganar en La Plata el sábado frente a Estudiantes, porque "siempre juega por algo".