El contrato de Force India con Ferrari expiraba en 2009, pero la escudería india decidió romper su vínculo antes de su vencimiento.
El nuevo acuerdo de Force India con McLaren-Mercedes para el suministro de motores y otros materiales abarca al Mundial del 2009 "y más allá", aunque no precisa el plazo.
Según el comunicado oficial, se trata de la primera vez que Mercedes Benz proporciona tecnología y apoyo operativo a un equipo distinto de McLaren.
Vijay Mallya, director de Force India, celebró el nuevo acuerdo con "dos de los nombres más famosos del deporte del motor" y subrayó que el interés por la Fórmula uno está creciendo en la India y en países vecinos como Singapur, Malasia y Abu Dabi
McLaren le suministrará motores a Force India
La escudería de Fórmula uno Force India, que anunció el viernes pasado la ruptura de su contrato con Ferrari, ha anunciado una alianza tecnológica con McLaren y Mercedes Benz.