Atlético Argentino continúa incorporando jugadores para afrontar la próxima edición del Torneo Argentino B. En la tarde de hoy fueron presentados a sus nuevos compañeros el defensor Leonel Bottaro y el delantero Hugo Valenzuela, ambos provenientes de Independiente de Avellaneda.
Los dirigentes de La Academia de San José también prosiguen con las tratativas para incorporar a Redolfi, jugador de Leonardo Murialdo y también trabajan para contar con la llegada de José Ortiz, jugador que no sería tenido en cuenta por Jorge Dubanced, el técnico de Gimnasia y Esgrima.
De Godoy Cruz está todo hablado para incorporar a Fernando Cámara y Javier Castro. Ayer, el equipo que adiestra Leopoldo Jacinto Luque realizó fútbol en el complejo Las carmelitas, en Bermejo y para hoy repetirá el ensayo futbolístico.
Argentino incorporó a dos jugadores de Independiente de Avellaneda
Atlético Argentino incorporó el defensor Leonel Bottaro y al delantero Hugo Valenzuela, ambos provenientes de Independiente de Avellaneda. Mañana los dirigentes prometen más novedades en el tema de incorporaciones.