Círculo Policial es cosa seria. Si no, habría que preguntarle a Murialdo que padeció el poderío de Las Canitas.
Las chicas policiales apabullaron a las Canarias y amenazan con repetir la muy buena campaña realizada en el primer semestre de la temporada.
Bibiana Montero fue la gran figura de la escuadra de calle Boulogne Sur Mer y promete mantener el nivel en cada una de las fechas del torneo.
Alegre por el triunfo, pero contrariada por el desempeño del equipo, Bibi dijo: “Si bien históricamente hemos sido superiores a Murialdo, los últimos partidos los hemos ganado 3 sets a 0, no es un rival fácil. Siempre nos han dado batalla, pero hoy cometimos muchos errores infantiles, inútiles, que nos sumergieron en un bajón inexplicable, quizás demasiada relajación o exceso de confianza. Tendremos que trabajar el aspecto psicológico si queremos llegar a una nueva final.”
Círculo promete ser nuevamente protagonista del voleibol mendocino
Las chicas policiales apabullaron a Leonardo Murialdo y amenazan con repetir la muy buena campaña realizada en el primer semestre de la temporada.