La falta de gol, obliga a Batista a buscar nuevas alternativas en el área rival. Ovelar, Gutiérrez o González son los candidatos. Sólo dos de ellos formaran el ataque para visitar el barrio Ludueña, el domingo a las 15.30.
En la práctica de ayer el entrenador dio algunos indicios que nos hacen pensar que Ovelar y González serán la pareja ofensiva, el resto del equipo será el mismo que le ganó Ferro en el Malvinas.
Si bien todo se develará esta tarde el Tomba será: Torrico; Salomón, Moreyra, Curbelo y Valles; Solana, Olmedo, Garipe y Cappa; Ovelar o Gutiérrez y González. Hoy a las 16 el plantel está citado en el Malvinas Argentinas.
La delegación realizará mañana su último entrenamiento en la mañana en el estadio Tombino, viajará a las 23 en colectivo rumbo a Rosario y quedará alojado en Arroyo Seco a 22 kilómetros de la ciudad rosarina.
Batista define el equipo, esta tarde en el Malvinas
El entrenador Sergio Batista confirmará esta tarde los once titulares para enfrentar a Tiro Federal el domingo en Rosario. La fuerte lluvia caída en las últimas horas podría cambiar la práctica al Gambarte, por ahora la definición del equipo será en el Parque.