Vendimia

Nuestra Vendimia puso de pie a todo el público de Carlos Paz

Con gran expectativa por parte de los medios y el público, la delegación mendocina ofreció, en los jardines municipales, un espectáculo lleno de talento. "Vendimia de Don Hilario" se llevó una ovación.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 20:34 hs

Se trata de Vendimia de Don Hilario, una puesta concebida especialmente para promocionar nuestra fiesta máxima y brindar un homenaje a Hilario Cuadros. El viernes, se presentó un fragmento en la Plaza Próspero Molina, de Cosquín.

Este gran espectáculo contiene música, danza, poesía y relatos relacionados con nuestra tierra. Cuenta con guión de Golondrina Ruiz; puesta de Hector Moreno; dirección musical de Nicolás Diez; un ensamble de 60 bailarines, de diferentes regiones de Mendoza y coreografías de Martín Villarroel.

?

Uno de los cuadros que se presentaron en Carlos Paz.

?Tras la sucesión de cuadros, que fueron contando una historia que tiene que ver con nosotros mismos, cordobeses y turistas ovacionaron a la delegación de Mendoza, que dejó bien en alto la imagen de la provincia.

Poco después de las 21, el público llenaba de expectativa los jardines de la Municipalidad de Carlos Paz. Es que los medios venían anunciando que llegaría por primera vez “el gran colorido de la Fiesta de la Vendimia”.

?

Julieta y María José bailaron para el público.

La Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos y la Virreina, María José Di Marco, acompañadas por el Secretario de Cultura de la provincia de Mendoza, Diego Gareca, ya habían recorrido las calles de la ciudad y brindado entrevistas a diferentes medios. El objetivo: promocionar nuestra provincia y la fiesta grande de los mendocinos..

?