Violencia de género

Video: estaba siendo golpeada por su pareja y la salvó la policía

Ocurrió en la localidad sanjuanina de La Bebida. Un hombre estaba golpeando a su pareja y fue captado por las cámaras de seguridad del Centro Integral de Seguridad y Emergencias sanjuanino. Los operadores dieron aviso al móvil más cercano y los efectivos redujeron al agresor.

domingo, 10 de febrero de 2019 · 12:31 hs

El CISEM (Centro Integral de Seguridad y Emergencias) de San Juan difundió en las últimas horas el video de un procedimiento en el cual rescataron a una muejr que era golpeada por un hombre en la vía pública.

En las imágenes se puede ver que el hombre agrede a la joven en las inmediaciones de calle Ignacio de la Roza y el callejón que se encuentra entre el canal Céspedes y la parroquia Nuestra Señora de Andacollo en la localidad sanjuanina de La Bebida.

En ese instante, un móvil policial fue alertado por el sistema de vigilancia que había detectado la situación, según consigna Canal 13 San Juan.

El patrullero se movilizó hasta el lugar y los efectivos lograron reducir al sujeto que intentaba pasar desapercibido caminando de la mano con la mujer agredida.