Millenials

Triste final: murió la nena que había caído de un auto en movimiento

Nahiara Cerna tenía sólo dos años de edad y estaba internada en el hospital Schestakow de San Rafael. Anoche falleció a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió el último domingo cuando cayó del auto en movimiento en el que viajaba junto a su familia.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 11:33 hs

Una triste noticia se conoció anoche en el departamento de San Rafael. La niña de dos años que luchaba por su vida tras caer de un auto en movimiento el último domingo falleció a las 23.30 del miércoles.

Nahiara Cerna se encontraba internada en grave estado en el hospital Schestakow y anoche falleció a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió el último domingo.

La niña había caído de un auto en movimiento el domingo cuando viajaba con sus padres por la calle El Toledano de Las Paredes, en San Rafael. Como consecuencia de la caída, Nahiara sufrió graves lesiones craneales y por eso debió ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Schestakow.

En su relato, la madre de la niña contó que viajaban en un Ford Escort conducido por su marido y que ella llevaba a Nahiara en su regazo. En un momento determinado, la niña tiró de la manija, la puerta se abrió y la pequeña cayó sobre la carpeta asfáltica.