inseguridad

Seguidilla de robo de vehículos en el Gran Mendoza

Cerca de las 21 delincuentes amenazaron a un motociclista y le robaron el rodado. Minutos antes de las 22, un automovilista fue asaltado en Godoy Cruz y los malvivientes se dieron a la fuga en su vehículo.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 13:05 hs

Durante la noche de ayer se concretaron distintos ilícitos en el Gran Mendoza. En primer lugar, ladrones se hicieron con una motocicleta en Las Heras, mientras que horas más tarde, a un automovilista le robaron el rodado en Godoy Cruz.

El primer episodio tuvo lugar a las 21 en la calle Quintana al 870, de Las Heras. Allí, un hombre de 46 años que circulaba en una moto Corven fue amenazado a punta de pistola por delincuentes que le sustrajeron el vehículo y se dieron a la fuga.

Casi dos horas más tarde un hecho similar sucedió en Gopoy Cruz. Allí, un hombre de 47 años estaba por subirse a su auto en la calle Caseros al 1.500 cuando fue sorprendido por malvivientes. Los ladrones lo amenazaron y se fugaron en la camioneta Renault Kangoo de la víctima, que estaba cargada con mercadería.

El robo en Las Heras es investigado por la Oficina Fiscal 14, mientras la instrucción por el hecho que ocurrió en Godoy Cruz es llevada adelante por  la Oficina Fiscal 3.