Accidente

Murió el segundo operario que se accidentó en una bodega

Maximiliano Tello tenía 30 años y había sufrido un accidente el lunes. Como consecuencia de ello, ya había muerto su compañero Emiliano Calivares, de 23 años. La bodega expresó su acompañamiento a las familias de las víctimas. 

viernes, 1 de febrero de 2019 · 22:39 hs

Este viernes falleció Maximiliano Tello (30), el segundo operario que se accidentó el lunes en Bodegas Chandon, de Luján de Cuyo. Previamente, su compañero Emiliano Calivares (23) había muerto producto de las heridas sufridas. Ambos realizaban tareas en altura y cayeron desde unos 8 metros. 

Desde Chandon emitieron un comunicado al conocer el fallecimiento de Calivares y este viernes hicieron lo mismo tras la muerte de Tello. "Lamentablemente hoy sufrimos la pérdida de la segunda víctima involucrada

en dicho accidente", indicaron.

"Todos los integrantes de Bodegas Chandon expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias, colegas y amigos y los acompañamos en su dolor. Todos estamos de luto por la pérdida de dos maravillosos compañeros. Ellos estarán siempre en nuestros pensamientos", agregaron.