video

Filman a una familia con niños robando una camioneta en Godoy Cruz

El hecho ocurrió el viernes a la noche en el barrio Bombal y fue captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver que un niño descubre que la puerta del acompañante de una camioneta está abierta y le avisa rápidamente a un joven, quien termina llevándose el rodado.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 10:58 hs

Una familia fue captada robando una camioneta el viernes por la noche en Godoy Cruz. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve que un niño participa del hecho delictivo mientras que otro es cargado en brazos por su madre.

El propietario de la camioneta compartió el hecho en redes sociales en un intento desesperado por recuperar el rodado. Las imágenes muestran que el robo se produjo el viernes 15 de febrero a las 20.55 en las inmediaciones del barrio Bombal.

En el video compartido por Jonathan González en Facebook se ve a un joven acercarse a la camioneta Peugeot 504 blanca y comprobar que está cerrada. Sin embargo, el niño que lo acompaña nota que la puerta del acompañante está abierta, por lo que sale corriendo a avisarle.

El joven comprueba que es cierto y se sube al vehículo. Luego se aleja y vuelve con otro joven y una mujer con un niño en brazos. Entre ambos comienzan a empujar la camioneta y se la llevan sin que nadie sospeche lo que en realidad está ocurriendo.

El dueño de la camioneta aseguró que utiliza el rodado para trabajar y pidió ayuda en redes sociales para recuperarla cuanto antes. Ante cualquier dato sobre el vehículo, cuya patente es UWV 381, comunicarse con los siguientes números: 2615986554 - 2612441537.