video

Filman a un camionero conduciendo ebrio en Guaymallén

Ocurrió anoche en la localidad de Los Corralitos. En el video se puede ver al camionero yéndose varias veces a la banquina e invadiendo el carril contrario, obligando al resto de los conductores a realizar peligrosas maniobras para evitar el choque frontal.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 14:02 hs

Un camionero fue filmado mientras conducía en aparente estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas el sábado a la noche en Guaymallén. 

En el video compartido por Leo Zabala en Facebook, se puede ver al camionero yéndose varias veces a la banquina e invadiendo el carril contrario, obligando a varios conductores a realizar maniobras evasivas para evitar el choque frontal.

De acuerdo al testimonio de quien filmó el video, el hecho se registró el sábado a la noche, a las 23.50, en Severo del Castillo y 2 de Mayo, en la localidad de Los Corralitos.

Zabala contó que llamó a la policía, pero que llegaron casi media hora después y no detuvieron al camionero, quien logró escapar por calle Los Pinos. "No provocó una tragedia de milagro", señaló en redes sociales.