Accidente

Estaban de vacaciones y cayeron en un "cráter"

Ocurrió en la ciudad correntina de Santa Lucía, en el departamento de Lavalle. Una familia santafesina terminó sus vacaciones de la peor manera cuando el auto en el que paseaban cayó en el interior de un "cráter" sin señalizar y sufrió importantes daños.

lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:33 hs

Una familia santafesina terminó de la peor manera sus vacaciones en la provincia de Corrientes cuando el auto en el que circulaban cayó en un "cráter" que no estaba señalizado.

Ocurrió en la ciudad correntina de Santa Lucía y muchos vecinos advirtieron que ya habían avisado de la situación a la Municipalidad, pero que no hicieron nada para solucionar el problema.

El accidente ocurrió a sólo cuatro cuadras del casco histórico del departamento correntino de Lavalle. La zona es de paso obligado para quienes visitan el lugar, ya que allí se encuentran los principales atractivos turísticos.

Según consigna el diario La República de Corrientes, el auto de la familia santafesina sufrió importantes daños tras quedar incrustado en el gigantesco pozo.