pronóstico

Arranca una nueva ola de calor en Mendoza

Desde hoy el calor se volverá a sentir con intensidad. El sábado y el domingo serán los días más complicados con una máxima de 37º.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 10:09 hs

Este jueves comienza a subir la temperatura con fuerza después de tres días en los que el calor le dio un respiro a los mendocinos.

De acuerdo al pronóstico de Contingencias Climáticas de la Dirección de Agricultura, para hoy se espera un día caluroso con vientos leves del noroeste y una máxima de 34º.

Para mañana, en tanto, el mismo organismo indica que seguirá caluroso y la máxima se elevará a los 36º. El sábado y el domingo se esperan las temperaturas pico de la ola de calor con máximas de 37º e inestabilidad hacia la noche del domingo. El lunes seguirá el calor con 36º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, señala que la mañana de hoy tendremos cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur.

Para la tarde se estima que habrá cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este con una máxima de 29º.

Para el resto de la semana el pronóstico es el siguiente:

El pronóstico del tiempo.

?