beauty icon

Todos los sociales BeautyIcon de #BeMyValentineMDZ

La marca de estética embelleció el evento el Día de los Enamorados. Hubo premios, acciones y promociones que tenés que conocer para arrancar el año súper beauty. 

martes, 19 de febrero de 2019 · 13:05 hs

El sábado pasado, 16 de febrero, se llevó a cabo el gran evento del Día de los Enamorados realizado por MDZ, Natalia Baigorria y Bodega Otaviano. 

De embellecer a los invitados se encargó Beauty Icon, el centro de estética que ya tiene dos sucursales en Mendoza: en Lomas y Chacras de Coria: Simona Espacio. 

Beauty icon chicas

La acción del centro de estética en el evento decidió retratar a las parejas mendocinas sumergidas en el aire con los globos de la marca. Algunos se llevaron sus fotos polaroid a casa y otros premios para disfrutar. 

La primera premiada fue Aixa, una mendocina que fue sorprendida por su novio Marcelo entre los viñedos con una propuesta de matrimonio atípica. Pues, para ella, Romina Rigoldi; representante de la marca le concedió un Plan Novias, que podrá disfrutar durante tres meses:

aixa isgró

*Vela Shape III

*Venus Legacy

*Perfilados de cejas y make up by Barbarita Juri.

*20% en Simona Espacios para belleza de manos y pies. 

Aixa: la novia de la noche.

Luego, el centro de estética premió a algunos de los presentes con tres vouchers de $1.600 en depilación definitiva. "Contamos con la última tecnología láser Sorpano Ice Platinum y Candela con promociones increíbles", contó a MDZ Romina Rigoldi. 

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
ganadora

Además del Plan Novia, la marca cuenta con  el plan Beauty Icon que consiste en 4 sesiones Vela Shape lll,  8 sesiones Venus Legacy, 6 sesiones de masajes reductores y drenaje linfático, plan nutricional y seguimiento con la Licenciada en Nutrición Melisa Romero.

"La idea de este plan es poder cambiar hábitos y orientar a las pacientes a un estilo de vida saludable. Pero es un plan integral para trabajar la reducción de grasa localizada, reducción de celulitis , de flacidez y retención de líquido. También descenso de peso y centímetros con el seguimiento de nuestra nutricionista", agregó Romina.

Promos especiales

Hasta el 31 de marzo 2x1 en Venus Legacy.  Van dos, paga una en tratamientos faciales y corporales.

"En Vela Shape lll, ideal para reducir grasa localizada y celulitis, a partir del viernes 22 de febrero para los primeros 35 tratamientos: vienen dos y solo paga una.  Válido hasta el 31 de marzo", concluyó Romina. 

beauty icon

Más info en Beauty Icon.

Pedí tu turno al: 

+54 9 261 658-1564

+54 9 261 256-1749

+54 9 261 419-7147