be my valentine

El joven que le pidió matrimonio a su novia en Be My Valentine

Marcelo Calvo aprovechó el evento del Día de los Enamorados -organizado por MDZ, Natalia Baigorria y Bodega Otaviano- para pedirle matrimonio a sus novia Aixa Isgró después de un año de noviazgo. La producción se encargó de que ese momento sea innolvidable. ¡Mirá todas las fotos y el video de este momento único!

lunes, 18 de febrero de 2019 · 22:52 hs

MDZ junto a Natalia Baigorria y Bodega Otaviano pensaron en agasajar a los mendocinos más enamorados en el gran evento que celebró el amor: Be My Valentine, el sábado pasado -16 de febrero-. 

novios be my valentine

Marcelo Calvo, un joven mendocino, aprovechó la ocasión para sorprender a su novia; Aixa Isgró, y le propuso matrimonio en un contexto mágico.

marcelo calvo

Marcelo, quien hace un año recompuso su relación con Aixa con quien además tiene un hijo, eligió Be My Valentine para sorprender a su futura mujer.

matrimonio

"Le iba a proponer matrimonio en México, pero no pudimos viajar así que se me ocurrió hacerlo en este evento. Le escribí a Natalia Baigorria para que sea mi cómplice y planeamos todo", contó el ingenioso novio.

La pareja junto a Natalia Baigorria.

El plan fue perfecto, porque Aixa fue llevada "engañada" a los viñedos para hacer unas supuestas fotos. Cuando llegó al lugar se encontró con dos copas de espumantes de la  Bodega Otaviano, un ramo de flores, los fotógrafos y la música de Karim Sar Sar, pero ella no se imaginó que minutos después Marcelo sacaría el anillo de oro blanco, se arrodillaría y le pediría matrimonio. 

aixa isgró
marcelo calvo

Ante tanta emoción, Aixa respondió con un "sí" y nos confesó que jamás se imaginó este momento. Luego, la pareja compartió con los presentes esta alegría y disfrutaron del momento hasta altas horas de la madrugada.

¡Mirá el momento y emocionate hasta las lagrimas!

¡Felicidades a los novios que sean muy felices!