17:43 El hecho causó conmoción entre los que se encontraban en la casa donde fue entrevistado por Crónica TV. Al momento de la tragedia los familiares en vano reclamaron la llegada de una ambulancia para que fuera asistido. Tenía pedido de captura. Ferreyra lucía puesta una camisa negra y su sombrero distintivo al momento de dispararse. Mirá un video y la foto del comisario, instantes antes de quitarse la vida.
Del Potro se lesionó y no pudo.
Fotobaires
Del Potro se lesionó y no pudo.
18:05 Juan Martín Del Potro cayó con Feliciano López por 6-4, 6-7, 6-7 y 3-6. Así, la serie se puso 1 a 1. La gente aportó su cuota y presionó a los visitantes. En el primer punto Nalbandian pulverizó a Ferrer.
Es por 1 a 0. El equipo rosarino va por un triunfo que por el momento lo ubique cerca de los líderes San Lorenzo y Tigre. El partido se juega en Sarandí.
Participó del videochat de MDZ. Habló de la situación de la UCR y de la reunión de Néstor Kirchner con Celso Jaque. "Nos estamos acostumbrando peligrosamente a no discutir los temas", dijo en relación al debate de la ley de las AFJP. El legislador nacional además sostuvo que cree "que Cobos quiere volver al radicalismo", manifestó.
Un grupo de piqueteros de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y del Polo Obrero protestó en las inmediaciones del estadio Polideportivo de Mar del Plata, donde se juega el torneo.
La Justicia determinó que el cabo Marcial Maldonado fue el autor del disparo que terminó con la carrera futbolística de Carlos Azcurra, en septiembre del 2005. Lo condenaron a tres años de prisión en suspenso y a dos de inhabilitación, aunque no irá a la cárcel. Azcurra continuará ahora con la demanda civil.
Luján de Cuyo usará por primera vez en su historia la camiseta granate. Emblemático color del uniforme de uno de los equipos integrantes de la fusión, el desaparecido Luján Sport Club. Conocé la opinión de Rodolfo Braceli, uno de los reconocidos hinchas del equipo del Bajo.
A partir de ahora, el cantante comenzará un plan de antibiótico-terapia.
Télam
A partir de ahora, el cantante comenzará un plan de antibiótico-terapia.
17:24 Tras cuatro día de internación por una dolencia respiratoria, el popular cuartetero corbobés fue dado de alta. Aunque abandonó la clínica, aún se desconoce cuándo volverá a los escenarios. El cantante deberá seguir su recuperación con antibióticos.
13:51 La cantante y hermana de Jessica Simpson se convirtió ayer en madre de un niño. Ella y su marido, el rockero Pete Wentz de la banda Fall out boy, le pusieron el mismo nombre que un personaje de Disney. Conocé todos los detalles de la pareja y su hijo. Mirá fotos y videos de ambos.
15:40 Mañana se cumplen las cuatro décadas de la primera edición del Disco Blanco de los fabulosos cuatro. Fue la única producción doble de la banda que incluyó 30 canciones entre las que se destacan "Hey Jude", "Black Bird" y "Revolution". Mirá videos de las sesiones de grabación del disco.
09:22 La cantante está saliendo desde hace varios meses con un modelo de ropa interior. Hasta ahora nadie ha confirmado los rumores, pero se los ha visto en varias apariciones públicas juntos. Él sería tan católico como ella, aunque un tanto controlador. Mirá videos y fotos de los dos juntos.
16:01 La oposición le había pedido que, aprovechando que está a cargo de la Presidencia, vete la norma de estatización del sistema jubilatorio. Pero el mendocino respondió que no lo hará. "Es inoportuno arbitrar, en ausencia de la señora Presidenta de la Nación, cualquier medida que deslegitime una atribución propia de su investidura", sostuvo el vice.
La inflación no se sentirá en la Fiesta de la Vendimia 2009.
Nacho Gaffuri / MDZ
La inflación no se sentirá en la Fiesta de la Vendimia 2009.
16:44 El espectáculo "Cosecha de esperanza", que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day, no tendrán aumento. Los precios van de los 7 hasta los 90 pesos.
Se confirmó que no se le ha puesto fecha a la discusión de la polémica venta del teatro, aunque  esta semana se dijo que la sesión se realizaría el próximo martes 25. Representantes del PD, el PJ y la Coalición Cívica pedirán el archivo del expediente. Los artistas aseguran que nadie les da soluciones.
por Laura Zeier
Sebastián Sánchez, pilar importante de Murialdo en hockey sobre césped, estuvo en la redacción de Mdz y nos contó qué espera y cuáles son las condiciones en la que se encuentra el canario para la gran final ante Vistalba.
La ley que anoche aprobó el Senado de la Nación, encargada de estatizar por completo el sistema previsional en el país, cambia el futuro de la jubilación para millones de argentinos. Aquí las claves básicas para saber cómo será el sistema a partir de ahora.
"Nunca haría ese tipo de cosas y en mi familia nadie lo haría. Yo estoy tranquilo porque todo está en manos de los abogados", señaló el delantero de Boca.
Hillary Clinton será la secretaria de Estado de Estados Unidos.
EFE
Hillary Clinton será la secretaria de Estado de Estados Unidos.
18:33 La ex primera dama aceptó ser la nueva secretaria de Estado en la gestión del presidente electo de Estados Unidos. El afroamericano asumirá en su cargo el 20 de enero. The New York Times publicó que Clinton tomó la decisión luego de discutir con Obama sobre su papel y sus proyectos para la política exterior.
La banda tunuyanina Cecilia Krill Contesta tocará esta noche junto a la banda mendicina Tobogán. El show será en Artaud, bar artístico y cultural ubicado en Guaymallén a partir de las 23 horas.
por Walter Gazzo, enviado especial a Chile
Brian May y Roger Taylor, en escena en Santiago de Chile.
El legendario grupo y el vocalista Paul Rodgers se presentaron en Santiago de Chile, ofreciendo un show aclamado por más de 20 mil personas y MDZ estuvo allí. Te contamos todo lo que pasó, antes que den su concierto en la República Argentina.
El INV ha recibido una propuesta desde Bodegas de Argentina con el fin de que se apoye el trabajo de los establecimientos que siempre han trabajado bien y llevan sus papeles al día. El sistema pretende que los controles sean más estrictos para aquellas bodegas que en forma continua incumplen con las normativas del INV.
Los lectores rerclaman nuevas opciones políticas para las elecciones.
La mayoría de los lectores de MDZ opinó que hacen falta nuevos partidos políticos. Un importante grupo de votantes logró concentrar sus preferencias en la centroizquierda ideológica. Pero, si se suman los resultados de todas las opciones de derecha, ésta gana. Contános qué nombres de políticos creés que deben encabezar estos nuevos espacios.
Frutas y hortalizas.
Frutas y hortalizas.
16:41 Una reunión concentró a referentes del Nuevo Cuyo y sirvió para compartir experiencias regionales. Se promoverá la organización de mercados de concentración controlados por los productores en los municipios.
La cercanía a la Capital y a los mercados cooperativos de Guaymallén y del acceso Este. Falta de capacidad de los que iniciaron emprendimientos. El el mal uso del modelo cooperativo y el magro apoyo y control estatal, son los motivos para que aún no prospere la iniciativa.
Luis Miguel toca en Mendoza el próximo martes.
Para participar tenés que estar registrado al diario, hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 24 a las 19. Se sortean cinco entradas para la platea y dos para el área VIP. El cantante se presentará en Mendoza el próximo martes 25 de noviembre. En la nota también podés ver videos de Luismi.
Concluye otro año de actividades en el Área de Letras de la Municipalidad de San Martín. Esta noche a partir de las 21 será el festejo con varias propuestas artísticas.
Estos tests son divertidos con nombres como el cochinómetro, sexímetro, vivímetro, tontímetro, tus reflejos. Para que se diviertan un rato.
El grupo más divertido: Gabriela y Silvina Timoner, Norberto Ramón, Hernán Iturriaga, Lalo Raganato, Alberto Borsetto y Edgardo Carbone.
MDZ
El grupo más divertido: Gabriela y Silvina Timoner, Norberto Ramón, Hernán Iturriaga, Lalo Raganato, Alberto Borsetto y Edgardo Carbone.
12:09 El resto bar Décimo, ubicado en pleno centro de la Ciudad, le dio la bienvenida a la temporada estival con la inauguración de su terraza. La espectacular noche estrellada y la magnífica vista desde el décimo piso del edificio Gómez, fueron el marco ideal para disfrutar un encuentro con amigos. Todos los invitados, en esta nota.
Una historiadora francesa afirma haber localizado la tumba de D´Artagnan en una iglesia cerca de Maastricht, en Holanda, donde murió el capitán de los mosqueteros del rey de Francia que inspiró el personaje de Alejandro Dumas, durante el asedio a la ciudad en 1673.
Restos de un grupo de adultos y niños descubiertos en Alemania pertenecen a la familia más antigua que se conoce. Se trata de dos adultos y dos niños de 4.600 años de antigüedad que fueron enterrados mirándose de frente y abrazados, una práctica inusual de la cultura neolítica, en la Edad de Piedra.
El estudio del ADN de dos cabellos y un diente permitió a investigadores polacos y suecos confirmar que los restos hallados en 2005 en la catedral de Frombork, Polonia, son los del astrónomo Nicolás Copérnico. Los cabellos fueron encontrados en un libro que el científico usó toda su vida.
Publicidad
editorial
Por MDZ
No hay corrupción grande o chica. En un país serio, sería impensable que un funcionario responsable de la recaudación no pague sus impuestos. Y resulta peor aún que el gobernador lo permita.
¿Quiénes son tus periodistas locales de TV preferidos? ¿Por qué?
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Si aún no sos usuario podés registrarte aquí:
Encuesta del día
Cuando me jubile por el nuevo sistema de reparto, mis planes son...
ver resultados
Publicidad
medios y comunicación
Por MDZ
MDZ está presente en el congreso del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) que se desarrollará en Buenos Aires entre los días jueves y viernes.
Publicidad
Por Fabiana Videla
Si te dicen que en U.S.A. vas a tener una vida de perros, leé esta nota antes de descartar completamente la mudanza. Aunque el tratamiento que te voy a detallar se extiende a toda clase de bicho que vaya a ser parte de una familia estadounidense en calidad de mascota.
fin de semana
Por MDZ
Hasta el domingo continúa el Bafici Itinerante. Se presenta la Orquesta Sinfónica de Cuyo acompañada de coros y solistas, y Simpecao llega con sus influjos flamencos a la noche de Chacras. Además, los espacios culturales ofrecen teatro, música y muestras de artes plásticas.
21/11/08|
La Ciega
Para reflexionar sobre las formas como afrontamos situaciones límite.
+ Cultura
Con este libro sus autores ganaron el Premio Anagrama de Ensayo. Ofrecen un recorrido por las miradas al consumo de pornografía a lo largo de la historia y la cultura, de Sade a Santa Teresa, de Madonna a Martin Amis, y analizan los hábitos privados del porno en la red y el efecto "webcam". Aquí, un fragmento.
Publicidad
» Suscribirse a RSS