aeropuertos

Los mejores aeropuertos para hacer compras

Cada año se mueven en todos los aeropuertos del mundo más de 5,000 millones de personas.

martes, 12 de febrero de 2019 · 12:37 hs

Generalmente permanecen desde dos hasta seis horas dentro de las terminales aéreas, en espera de alguna conexión o simplemente para abordar su vuelo. Muchas veces las interminables horas de espera en esas instalaciones, ocasionaban estrés y aburrimiento en los viajeros. Hoy es posible relajarse en el spa, arreglarse el cabello, hacer ejercicio y hasta ir de compras en algunas de las boutiques más reconocidas del mundo. De hecho, te preparamos una lista con los mejores aeropuertos para hacer compras.

Aeropuerto de Londres-Heathrow

Las cinco terminales del Aeropuerto de Londres-Heathrow, se han convertido en un sitio ideal para las compras. Estos espacios, albergan varias de las boutiques de los diseñadores más reconocidos del mundo. Y es que en este aeropuerto los viajeros, mientras esperan su vuelo, pueden adquirir desde alguna prenda o accesorio de Prada, Gucci, Bulgari y Dolce & Gabbana.

Otras marcas que convierten al Heathrow en uno de los mejores aeropuertos para hacer compras son Salvatore Ferragamo y Cartier. Además de Dior, Chanel, Montblanc, Hugo Boss, hasta un vestido extravagante de Versace o un brillante en Tiffany & Co.

En las cinco terminales hay tiendas World Duty Free, que ofrecen precios sin tasas ni impuestos en perfumes, productos de belleza, complementos de diseño y vinos.

Sus boutiques de diseñadores y su Duty Free, colocan a Heathrow entre los mejores aeropuertos para hacer compras.

Aeropuerto de París Charles de Gaulle

Su diversidad de boutiques de lujo, permiten no aburrirse dentro de las instalaciones del aeropuerto de París. Algunas de las reconocidas marcas que colocan al Charles de Gaulle de París entre los mejores aeropuertos para hacer compras son Cartier, Armani y Dior.

También hay boutiques de Hugo Boss, Longchamp, Hermès, Burberry, Salvatore Ferragamo y Gucci.

Además de Prada, Ralph Lauren, Ray-Ban, Repetto, Chanel, Bulgari, Montblanc y Lacoste. Muchas de estas tiendas cuentas con promociones especiales para los pasajeros internacionales.

Las nueve terminales cuentan con tiendas libres de impuestos, que ofrecen productos a precios interesantes, pues no incluyen impuestos.

Por sus exclusivas boutique es uno de los mejores aeropuertos para hacer compras.

aeropuerto

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Es el aeropuerto de Estados Unidos más dinámico y útil para todo tipo de viajero, pues está equipado con sala de juntas, restaurantes, hoteles, y un sinfín de tiendas. Claro que si lo que los pasajeros están buscando es ir de compra, sin duda, también es la terminal con una oferta exclusiva. De hecho, es considerado uno de los mejores aeropuertos para hacer compras por sus boutiques de Salvatore Ferragamo, Bulgari, Cartier, Montblanc, Victoria’s Secret, Hermès y L’Occitane.

En sus ocho terminales de este aeropuerto de Nueva York hay tiendas libres de impuesto, las cuales ofrecen una variedad de productos a precios interesantes. La denominada World Duty Free es la más grande. Sin duda, es uno de los mejores aeropuertos para hacer compras.

Changi, aeropuerto de Singapur

La terminal cuenta con varios espacios de relajación y esparcimiento. En estos sitios los viajeros pueden desde bañarse, descansar unas horas en las suites de tránsito, relajarse con un masaje, hacer ejercicio y nadar.

Pero si tu realmente quieres aprovechar tu tiempo comprando, también encuentras un paraíso en esta terminal aérea de Singapur. Entre las marcas que colocan a Changi en uno de los mejores aeropuertos para hacer compras están Cartier, Bulgari y Salvatore Ferragamo.

También hay tiendas de Burberry, Hermès, Gucci, Hugo Boss, Pandora, Ralph Lauren, Victoria’s Secret y Coach.

En las tres terminales hay diversos establecimientos libres de impuestos. Una de las tiendas más grandes y con una gran variedad de productos es la que se localiza en la Terminal 2 en el piso dos. Destaca por los precios económicos de los perfumes y cosméticos. De hecho, su Duty Free lo convirtió en uno de los mejores aeropuertos para hacer compras.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El aérea internacional de la Terminal1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, resguarda algunas de las boutiques de diseñadores más reconocidas del mundo.

Las boutiques de Bulgari, Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, Burberry, Adolfo Domínguez y Lacoste, hacen de esta terminal uno de los mejores aeropuertos para hacer compras.

Este aeropuerto, además de los tradicionales Duty Free, cuenta con tiendas libres de impuesto de regreso, es decir, los turistas pueden comprar cuando regresan de un viaje internacional. Este sistema evita tener que cargar durante las vacaciones lo que adquirieron cuando iniciaban el viaje. Por este servicio es uno de los mejores aeropuertos para hacer compras.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Considerado uno de los principales aeropuertos de Asia, el aeropuerto de Hong Kong, ofrece a los pasajeros la oportunidad de ir de compras mientras esperan la salida de su vuelo.

Sus reconocidas marcasCartier, Bulgari, Salvatore Ferragamo, Prada, Gucci y Hugo Boss, lo vuelven uno de los mejores aeropuertos para hacer compras.

También hay boutiques de Chanel, Montblanc, Versace, Armani, Jimmy Choo, Valentino, Burberry y Loewe.

Por sus increíbles tiendas de lujo, Chek Lap Kok es uno de los mejores aeropuertos para hacer compras.

Además de contar con una vasta oferta de boutiques de lujo y restaurantes, tiene un espacio enfocado a los niños. En ese sitio los pequeños pueden divertirse con rompecabezas, ver la televisión o una película, así como interactuar con otros menores.

Aeropuerto