Tips and trips

Este es el mejor hotel del mundo

Los usuarios de TripAdvisor consideran que el Tulemar Bungalows & Villas es el establecimiento nº 1 de 2019

lunes, 18 de febrero de 2019 · 01:39 hs

TripAdvisor ha publicado una vez más su particular ranking de los mejores establecimientos del mundo, un listado elaborado en base a la opinión y comentarios publicados por los viajeros durante todo el año pasado. En la edición de 2019 el galardón de mejor hotel del mundo ha recaído en el Tulemar Bungalows & Villas, un espectacular resort con vistas al Pacífico que se encuentra en el corazón del parque nacional de Manuel Antonio, en Costa Rica.

El complejo está integrado en plena naturaleza, rodeado de 13,5 hectáreas de exuberante vegetación. Está formado por un conjunto de 34 lujosas villas independientes y bungalows rústicos enclavados en la ladera -además de algunas habitaciones-, que ofrecen a sus huéspedes gran privacidad y la posibilidad de relajarse sin sentirse observados por el resto de clientes.

El Tulemar tiene cuatro piscinas, cuatro restaurantes, spa y acceso a la única playa de arena privada de la zona. Las villas, las auténticas perlas del resort, pueden acomodar hasta cuatro personas. Con privilegiadas vistas al mar y a la selva, cuentan también con piscina propia, chef privado o servicio de masajes.

Pasar una noche en el Tulemar Bungalows & Villas oscila entre los 178 € y los 557 €, una estancia que puede completarse con actividades acuáticas y numerosas excursiones por la región.

De las más de tres mil opiniones vertidas por los viajeros en TripAdvisor, el 93% coincide en otorgar un 5 sobre 5 al alojamiento, compartiendo a la vez su maravillosa experiencia con apuntes como: “Preciosas villas en un lugar incomparable”, “La playa es muy linda, tranquila y el entorno increíble” o “Toque elegante, exquisito y en armonía con la naturaleza”.

Si buscas un lugar tranquilo en el que disfrutar con tu pareja de la naturaleza y alejarte de la rutina, este puede ser el rincón ideal para hacer una escapadita de lujo. Tirado en una hamaca con el oleaje del mar de fondo, verás el cielo lleno de loros de colores volando sin ruta.

Fuente: La Vanguardia