Espectáculos

El pedido y la sentida despedida de la hija de Natacha Jaitt

Antonella Olivera, de 20 años, se expresó en su cuenta de Instagram: "Nunca voy a estar lista para soltarte". Además, en esa misma red social, escribió: "Solo pido un poco de humanidad"

domingo, 24 de febrero de 2019 · 11:03 hs

La sorpresiva muerte de Natacha Jaitt irrumpió las vacaciones de Ulises y la hija de ella, Antonella, en Brasil. Mientras el relacionista público regresó rápidamente a Argentina, la joven de 20 años se quedó en el país vecino.

Redes

A través de Instagram, la hija de Natacha hizo sus primeras declaraciones sobre el momento de dolor que está atravesando. "Estoy destruída!!. Solo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido", escribió en una de las "stories".

Redes

Al igual que Ulises, Antonella manifestó que hará todo lo posible para saber qué pasó con su madre: "Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a la verdad".

Horas después, en la misma red social, compartió una publicación con un sentido mensaje de despedida: "Jamás voy a poder sacarte de mí, tu corazón y el mío palpitan a la par".