Mediáticos

Alfa decidió abandonar la casa de Gran Hermano: el inesperado motivo

El polémico participante había ingresado a la casa el lunes pasado. Esta noche optó por dejar el reality.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de marzo de 2024 · 23:54 hs
Alfa decidió abandonar la casa de Gran Hermano: el inesperado motivo

En la emisión de este miércoles de Gran Hermano 2023, sucedió un hecho inesperado: Alfa sorprendió al decidir abandonar la casa a menos de una semana de su ingreso. 

Todo comenzó cuando Santiago del Moro confirmó que el participante había dejado el reality por decisión propia antes que Gran Hermano lo expulsara por motivos diversos. 

"Me llevo una re linda impresión de todos. Ha sido un honor haber compartido con ustedes, son todos unos genios", expresó Walter frente a cada uno de los integrantes de la actual edición. 

El ocaso de Alfa

Recordemos que desde que ingresó a la competencia, Alfa protagonizó algunos polémicos momentos. No solo le pegó una cachetada a uno de los participantes (Federico “Manzana” Farias), que incluyó un comentario gordofobico, sino que además no acató el explicito pedido que le hizo del Moro de respetar el aislamiento ya no compartir información del exterior.

Además, Alfa no vio con buenos ojos el regreso de Big Ari. Al darse cuenta que tendría que convivir con él, no dudó en amenazar con abandonar el reality. 

 

Archivado en