Mediáticos

Alex Caniggia reveló el particular emprendimiento que realizará junto a su padre

El mediático sorprendió en sus redes sociales al revelar detalles sobre un nuevo proyecto que comenzará junto a Claudio Paul Caniggia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de marzo de 2024 · 20:59 hs
Alex Caniggia reveló el particular emprendimiento que realizará junto a su padre

Alex Caniggia sigue dando de qué hablar. El mediático, siempre polémico. sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al revelar que encarará un nuevo emprendimiento empresarial junto a su padre, Claudio Paul Caniggia.

Recordemos que la relación entre padre e hijo siempre fue bastante compleja. Durante el conflicto que su padre mantuvo con la mamá de Alex, Mariana Nannis, el joven se puso del lado de su madre y apuntó durísimo contra El Pájaro.

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando... estás mal de verdad pero no nos está preocupando... que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", fueron las duras declaraciones que publicó en su momento. 

Alex junto a su padre. 

En este contexto, Alex sorprendió al anunciar que comenzarán un emprendimiento juntos. "Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club. No solamente hago televisión y otras cosas, sino que soy un tipo de mundo, un tipo que sabe, representante de fútbol", señaló en un video.

Axel Caniggia lanzó una carta a favor de su papá y dejó mal parada a Mariana Nannis

Claudio Paul Caniggia se vio implicado en una denuncia de abuso sexual agravado por parte de su mujer, de la cual fue procesado en 2023, y su hijo, Axel Caniggia, dio un revés en el vínculo y dejó mal parada a su madre, Mariana Nannis.

"Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul, que son una gran mentira", expresó en las redes el hermano de Alex y Charlotte.  

"Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira", concluyó arrobando a su papá. 

Archivado en