Ricky Martin

Preciosa: Ricky Martin revela a la mujer que lo enamora ¡y no es su hija!

La modelo española Esther Cañadas fue tapa de la revista Vogue y robó elogios al puertorriqueño.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:06 hs
Preciosa: Ricky Martin revela a la mujer que lo enamora ¡y no es su hija!
Ricky Martin Foto: Archivo

El cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin no tiene problema alguno al momento de hablar y expresarse sobre algún tema en sus redes sociales. Incluso el cantante comparte mucho de su vida personal y familiar en sus plataformas digitales y es algo que a sus seguidores les encanta. 

Ricky Martin

El intérprete que conquistó al mundo con “Livin’ la Vida Loca”, utilizó su red social de Instagram para mostrar su aprecio hacia quien es su amiga desde hace algunos años, la modelo española, Esther Cañadas.

La hermosa modelo fue recientemente tapa en la última edición de la revista Vogue, y por tal motivo, Martin a través de su historia de Instagram compartió la foto de la portada, y dio sus felicitaciones por los logros obtenidos.

Esther y Ricky Martin

A su vez, Esther realizó también un posteo en su cuenta, donde comenta su felicidad por haber podido llegar a ser tapa de una revista tan importante  "Significa mucho para mi que Vogue me dedique la portada de Octubre, es un honor y estoy FELIZ con mayúsculas, gracias a todos los que han hecho posible este trabajo", concluyó.

La fotografía de la amiga de Ricky Martin rápidamente se llenó de miles de comentarios y likes por parte de sus seguidores de todas partes del mundo. La verdad es que es una mujer preciosa. 

Archivado en