MDZ Femme

Alquimia Femenina: para las mujeres que buscan cambiar de rumbo

Inauguramos un espacio para todas aquellas que quieran liberarse del pasado, comprender cómo funciona su cerebro y biología, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva para lograr todo lo que se proponga.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 09:00 hs

Natalia Barrera es fundadora y directora de la Escuela Nefer, una institución dedicada al despertar de una nueva consciencia, comprender el lenguaje de la Neuro-Biología y enseñar a las personas a gestionar sus emociones de manera coherente para que logren vivir una vida más plena, sana y consciente. En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, comprender cómo funciona su cerebro y biología, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva para lograr todo lo que se proponga.

De hecho, a partir de hoy le acercará estas herramientas a cada una de las seguidoras de MDZ Femme.

La palabra Alquimia significa cambio, eso que buscan las personas en algún momento de sus vidas. Es un llamado interior que nos propone transformarnos, liberarnos del pasado y renacer como alguien nuevo. El camino de la alquimia es un viaje muy profundo hacia las verdades que viven en cada una de las personas, esas verdades que muchas veces se manifiestas a través de síntomas, conflictos o situaciones que se repiten una y otra vez, como si estuviéramos encerrados en un personaje que manifiesta los mismos dramas y los mismos resultados. Alquimia es el proceso de cambiar la propia historia y modificar el pasado para que no se vea reflejado en el presente continuamente. Se trata de romper con las propias creencias con las que nace una persona para lograr el verdadero cambio.

Alquimia nos propone "vaciarnos" de todo lo que creemos que es la vida, y emprender un viaje hacia el encuentro con nosotros mismos,  y descubrir a través de un camino interior: ¿Quiénes somos?, ¿A qué vinimos?, ¿Cuál es el sentido de estar aquí?, ¿Qué es la vida?, ¿Qué es la muerte?, ¿Cómo funciona la realidad? Se trata de dar el primer paso para ir más allá de lo conocido, cambiar de rumbo y generar una nueva realidad.

El primer paso de la alquimia es el "renacer", es un proceso de 9 meses que  nos invita a liberarnos de nuestra historia, comprender el origen de nuestros problemas y transformar los enemigos en aliados, de esta manera logramos desbloquearnos para a ir más allá de nuestras limitaciones, creencias y miedos y poder lograr nuestros objetivos.